Quienes somos


El CENTRO DE OJOS DE LA CORUÑA nación en Enero de 2002 fruto de la colaboración previa de las consultas de sus actuales directores, el Doctor Carlos Méndez Vázquez y el Doctor José Antonio Saavedra Pazos. Después de estudiar la situación de la oftalmología en La Coruña, vieron que existía un vacío que había que cubrir, sobretodo en lo relativo a los grupos de colaboración de la especialidad.

El trabajo en equipo nos permite no sólo cubrir un amplio horario diario (de 8:30 de la mañana a 8:30 de la tarde), sino también desarrollar diferentes subespecialidades, cubrir las urgencias oftalmológicas y abarcar una amplica gama de pruebas diagnósticas y tratamiento de última generación.

Actualmente 8 oftalmólogos, 10 auxiliares, una anestesista, 3 optometristas y 3 administrativos se encargan de ofrecerle los mejores servicios para el cuidado de su salud vistual.

Nuestros números nos avalan: más de 100.000 pacientes vistos desde el año 2002, 10.000 pacientes nuevos cada año, 36.000 revisiones anuales y más de 2.500 intervenciones quirúrgicas y procedimientos láser, son la garantía que ofrecemos en cada uno de los actos médicos llevados a cabo.

Esperamos que nuestra experiencia, profesionalidad y tecnología le sean de ayuda en sus revisiones oftalmológicas. No dude en contactar con nosotros.